Pages: [1]
BAM!ID: 170353
Credits: 0
World-rank: 0

2019-04-25 19:00:45

He modificado el mail desde BAM, y al ir a entrar en las webs de los proyectos me dice que mi password es errónea.

¡¡¡ Se han bloqueado todas mis cuentas !!!

Bueno, en realidad, sólo he probado en media docena de ellos, pero me ha parecido suficiente para poner este post.

No sé si el problema está en BAM o en cómo tratan las webs la petición de BAM, pero algo está muy mal.

Espero que este aviso os sirva y podáis solucionarlo pronto.

Saludos.

[Translation of Google Traslator]
I have modified the mail from BAM, and when going to enter the websites of the projects it tells me that my password is wrong.

All my accounts have been blocked !!!

Well, actually, I've only tried half a dozen of them, but it seemed enough to put this post.

I do not know if the problem is in BAM or in how the webs treat BAM's request, but something is very wrong.

I hope this warning serves you and you can solve it soon.

Greetings.

2019-04-26 15:54:53

Confirmado: se ha perdido mi password en todos los proyectos, exceptuando:
- Albert, DBN Upper Bound, Einstein, Numberfields y SETI: aún no tenía cuenta
- Acoustics y Goofygrid CPU: estaban offline
- Asteroids, Cosmology, Collatz Conjecture, ODLK y ODLK1: No aceptaron la petición de cambio de mail, manteniendo el antiguo mail y la password correcta
- Gerasim: realizó el cambio correctamente (¿por ser una web rarita?)

[Google translator]
Confirmed: my password has been lost in all projects, except:
- Albert, DBN Upper Bound, Einstein, Numberfields and SETI: I still did not have an account
- Acoustics and Goofygrid CPU: they were offline
- Asteroids, Cosmology, Collatz Conjecture, ODLK and ODLK1: They did not accept the change request, keeping the old mail and the correct password
- Gerasim: made the change correctly (for being a weird web?)

2019-04-27 17:23:00

Pido disculpas. Todo lo dicho sobre "password incorrecta" no es cierto:estaba cometiendo un error. Los accesos a las webs de los proyectos las estaba realizando pegando la cuenta de correo desde el portapapeles, sin darme cuenta que llevaban un tabulador a continuación del ".com". En cualquier caso, resulta curioso que la respuesta de las webs fura que la password era incorrecta en lugar de decir que el mail tenía un formato incorrecto.

Saludos

[Google translator]
I apologize Everything said about "incorrect password" is not true: I was making an error. The accesses to the websites of the projects I was doing it by hitting the email account from the clipboard, without realizing that they had a tabulator following the ".com". In any case, it is curious that the response of the websites was that the password was incorrect instead of saying that the mail had an incorrect format.

regards
Pages: [1]

Index :: BAM! Bug Report :: Pérdida de la password en todos mis proyectos al actualizadar el mail
Reason: